TipoTítulo Autor EdiciónDisponibilidadValoración
Sin Portada
Analítica
Comunicaciones integradas de marketing: Vicente, Miguel Ángel EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
Decisiones en comercialización: teoría y técnica Bogo, Héctor Mario (1967)
Domicilio

Sala

----------
coverllll
Libro
Design and Marketing of New Products Urban, Glen L. 2nd. ed.   (c1993)
Sala

----------
coverllll
Libro
Dirección de ventas: organización del departamento de ventas y gestión de vendedores Artal Castells, Manuel 9a. ed. rev   (2010)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Elementos de la mercadotecnia: Aguilar Álvarez de Alba, Alfonso (1966)
Sala

----------
Sin Portada
Libro
Elementos de mercadotecnia: Converse, Paul D. (1962)
2a. ed.   (1964)
Domicilio

Sala

----------
Sin Portada
Analítica
Estrategias y técnicas aplicadas de negociación: Stern, Jorge Enrique EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Gestión de la cadena de abastecimiento: Sánchez, Lorena Gabriela EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Analítica
Gestión de ventas: el arte de lo posible Castaldo, Daniel EN:
Marketing y competitividad
Edición: (2009)
(Libro)
----------
Sin Portada
Libro
International Marketing: A Global Perspective Dahringer, Lee D. (1991)
Sala

----------